• Urbana Residencial
  • Residencial
< volver

Urbana Residencial


Residencial

La división Urbana Residencial nació en marzo de 2000, a partir del desarrollo del plan estratégico del Grupo Urbana de largo plazo. Esta empresa de gestión integral de activos inmobiliarios residenciales, se destaca por lo siguiente:

  • Más de 850.000 m2 de edificios de departamentos en condominio, con operaciones por un valor de
    US$ 1.7 billones.
  • Junio de 2013. Hecho Histórico: Urbana está innovando con la puesta en el mercado del primer edificio
    residencial 100% en arriendo, no en condominio. El edificio cuenta con 484 unidades, y está ubicado
    en el centro de Santiago.
  • Urbana emite mensualmente16.000 gastos comunes aproximadamente.
  • Produce anualmente más de 300 balances.
  • Administra y capacita más de 500 conserjes.
  • En cuanto a los procesos de administración, Urbana cuenta con certificado ISO 9001 y altos
    estándares de calidad.

Investment Management

En junio de 2013, Urbana pone en el mercado el primer Edificio Residencial exclusivo de arriendo, propiedad de Prudential Real Estate, sin duda una gran apuesta en el negocio de arriendo de departamentos. Esto provocará un cambio estructural en la industria de arriendo de propiedades, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Cerca del 40% de edificios del país son ocupados por arrendatarios, por lo que nos enfrentamos a un cambio paradigmático en la industria en Chile. Esperamos que esta área sea una de las de mayor crecimiento dentro del Grupo Urbana.

 

Edificio Sara del Campo

 

Tu vida más fácil

Sara es un exclusivo edificio de departamentos en arriendo, ubicado en pleno centro de Santiago, cerca de las principales vías de acceso y líneas de metro, y en un barrio que es un importante centro cultural del país. Los departamentos tienen un diseño moderno y funcional. De líneas simples y vanguardistas, se caracterizan porque son muy iluminados. También destacan sus finas terminaciones y equipamiento de muy buena calidad.

El edificio fue diseñado para cubrir todas las necesidades de personas independientes, que trabajan todo el día, y que necesitan disfrutar al máximo su tiempo libre. Es por eso que cuenta con una serie de servicios, entre los que destacan: servicio de mucama, las más avanzadas tecnologías de seguridad, servicio de maestro, programación semanal en sala de cine, conexión WiFi gratuita en espacios comunes, cafetería, biblioteca con los últimos bestsellers, y lavandería.

Además, Sara del Campo promueve la vida en comunidad. Es por eso que cuenta con amplios y entretenidos espacios comunes, como una sala Gourmet, una sala de juegos con mesa de pool, gimnasio equipado, piscina con reposeras y living, dos quinchos para hacer asados, y un circuito de running en la azotea.

 

VISITE PROYECTO SARA